18.1.13

Crea presentaciones de fotos con ProShow

Seguro que muchos de vosotros tiene una colección de fotos de viajes, del peque, recuerdos, etc. con la que os gustaria crear una presentación para mostrar a amigos o familiares. La solución es ProShow.

ProShow es una aplicación que permite crear presentaciones con imágenes, videos, textos y música. Similar a PowerPoint, las transiciones entre diapositivas y los objetos que contienen estas pueden incluir efectos o estilos de animación...

Crea presentaciones de fotos con ProShow


Con ProShow, además, se puede controlar la duración de cada diapositiva y transición e incluir una melodia (MP3). A la hora de publicar la presentación permite hacerlo de varias formas: subir a un servicio de videos como YouTube, Vimeo..., grabar a DVD o Blu-ray, crear un video (AVI, MP4...) en cualquier resolución, o convertir a un archivo autoejecutable.

En definitva, según mi criterio, ProShow me parece que es una de las mejores aplicaciones para crear presentaciones de fotos. Me gusta la forma en la que se editan los contenidos de las diapositivas y las numerosas y variadas animaciones que incluye. Como pega, quizás, que es de pago y está inglés.

Ejemplo | Ver/Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja algunas palabritas. Gracias !!!