20.2.13

Presentaciones de fotos con Flash Slideshow Maker

Si hace unas semanas os hablaba de ProShow como una de las mejores alternativas de pago para crear presentaciones con pases de fotos, videos y música, hoy os hablaré de otra opción semi gratuita -luego explico esto- llamada Flash Slideshow Maker.

Similar a ProShow, permite aplicar numerosos efectos de transición entre diapositivas o establecer el tiempo de duración de las transiciones y las fotos. También, dispone de un gran numero de estilos preconfigurados para embellecer los pases (película, libro antiguo, vacaciones, etc.). Las opciones de publicación se reducen al formato flash, grabar a CD/DVD o subir el flash a SkyAlbum.

Flash Slidedow Maker es más simple que ProShow, aunque es una aplicación que está en español, es gratuita (aunque al final del pase tenga que aparecer el logo de la empresa) y está disponible para Windows y Mac. Resulta de una buena opción para salir del paso, aunque si deseas controlar y animar todo el proceso -transiciones, imágenes y textos- esta no es tu opción, además, soporta pocos formatos de salida.

Ejemplo | Video de aprendizaje
  Enlace | Flash Slideshow Maker 

Presentaciones de fotos con Flash Slideshow Maker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja algunas palabritas. Gracias !!!