23.9.13

PeaZip, alternativa gratuita para comprimir archivos

PeaZip es un compresor de archivos gratuito que está basado en la conocida aplicación 7-Zip. Prácticamente, incluye todas las opciones de un compresor de pago: crear y convertir varios archivos a la vez, crear archivos autoextraibles, dividir/unir archivos, asignar contraseñas, etc.

Pero lo mejor está en que permite extraer datos de hasta 150 tipos de archivo como ACE, ARJ, CAB, DMG, ISO, LHA, RAR, UDF o ZIPX. También, puede comprimir en formato 7Z, ARC, BZ2, GZ, *PAQ, PEA, QUAD/BALZ, TAR, UPX, WIM, XZ y ZIP.

La versión 5, aparecida hace unas semanas, incluye las siguientes mejoras: 
 
  • Código revisado y retocado para una mayor eficacia del programa.
  • Permite abrir hasta 175 tipos de archivo (incluido el soporte para extensiones de Chrome, archivos MAFF de Mozilla, imágenes MDF de Alcohol 120 y archivos OPC de virtualización de Microsoft).
  • Programador para funciones de compresión y descompresión compatible con el programador de tareas de Windows, incluida la versión 8.1.
  • Soporte de hasta 30 idiomas, includio el español.

Sin duda y, según mi opinión, PeaZip es una de las opciones gratuitas más completas frente a otros programas de pago como pueden ser WinZIP o WinRAR. Una instalación recomendada.

Enlace | PeaZip 

PeaZip, alternativa gratuita para comprimir archivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja algunas palabritas. Gracias !!!