La pantalla inicio desde la que podemos elegir una de las plantillas de la suite, abrir un documento reciente o iniciar uno nuevo tiene su utilidad, aunque poca usabilidad. ¿Por qué? La mayoría de los usuarios, sobre todo si ya tienen cierta experiencia con Office, lo que quieren es empezar a trabajar de inmediato, sin tener que pasar una y otra vez por este engorroso paso.
1. Desactivarla desde el registro (afecta a todos los programas de la suite):
2. Desactivarla desde cada programa:
Vía | Muy Pymes
1. Desactivarla desde el registro (afecta a todos los programas de la suite):
- Navegar hasta la siguiente cadena: ”HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\15.0\Common\General”. Dentro de la misma buscar la opción “DisableBootToOfficeStart”. Al hacer doble clic sobre la misma, se debe cambiar su valor de 0 a 1.
2. Desactivarla desde cada programa:
- Ficha Archivo > Opciones > Sección General. Al final del todo, desmarcar la casilla "Mostrar la pantalla de inicio cuando se inicie esta aplicación".
Vía | Muy Pymes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja algunas palabritas. Gracias !!!